TALLER
REFLEXO PODAL INFANTIL

La reflexología podal  

es un masaje que se realiza a través de los pies a través del cuál podemos equilibrar todo el organismo: órganos, sistemas, vísceras... y ayuda a recuperar el equilibrio básico de nuestro organismo.

§        Ayuda a estimular el sistema inmunológico para hacer frente a los resfriados, otitis, bronquitis, exceso de mucosidad, etc...

 

§        También está indicado para los cólicos, gases, estreñimiento, diarrea y problemas digestivos en general.

 

§         Es un regulador excelente del sistema nervioso: les ayuda a relajarse,  a tener un sueño más reparador y a tranquilizarse mejor.

 

§       Ayuda a crear y reforzar los  vínculos afectivos con nuestros hijos, y  nos ayuda a entender mejor la manera en que se comunican nuestros hijos (llanto, grito, movimiento, rechazo…).

 

 

 

      TEMARIO

 

·         *  Aprender a Relajar al Babé para ayudar a que duerma mejor y esté más tranquilo.

 

*        ·   Trabajaremos el sistema respiratorio e inmunológico para tratar resfriados, bronquitis, otitis, estimular las defensas...

 

       ........ y si sobra tiempo podremos hablar sobre temas relacionados con el crecimiento y relación con los bebés y niños.

 

INDICADO PARA: Bebés de 0 meses para delante.

 

 

             Dirigido a Padres, Madres, educadores, abuelos..., y cualquier persona que esté motivada y quiera tomar parte activa en la salud física y mental de sus hijas/os y de los niños en General.        

 

             

 

 Imparte:  

Natalia Molina

Formadora de Masaje y Reflexología Podal Infantil. (Educadora de Masaje y Reflexología podal Infantil, Terapeuta Profesional en Quiromasaje y Reflexóloga Podal -formada en el Instituto Internacional de reflexología, Método Original Ingham- , Maestra de Reiki).

 

Horario:  POR DETERMINAR

Duración: 3 HORAS

Inicio:  Lunes 22 de Octubre de 2012

 

Grupos Reducios, Matrículas Abiertas.

 

Precio. 50 €